Publicado el: 26/06/2018 10:43 Hs.

[VIDEO] Incendio en Gobernador Castro: "Se quemó parte de la historia"

El Delegado Ángel Álvarez se refirió a la quema del galpón del ferrocarril en Gobernador Castro que se inició en la madrugada del lunes. "Estamos muy tristes, muy acongojados", sostuvo. Reconoció que Policía y Fiscalía trabaja principalmente en una hipótesis que apunta a un grupo de jóvenes. 

COMPARTE:

A poco más de 24 horas de la quema del galpón del ferrocarril en Gobernador Castro, el Delegado Ángel Álvarez lamentó lo ocurrido y contó que el edificio "estaba antes que el pueblo: el Pueblo nace el 26 de octubre de 1930, con el primer remate. La estación de trenes es de 1886".

El incendio desatado en el galpón provocó la destrucción total del inmueble y de todo lo que había en su interior. "Vos ves ahora y es un montón de fierros retorcidos", contó en Equipo de Radio. 

Álvarez manifestó que la Policía y la Fiscalía trabajan para determinar qué fue lo que ocurrió: "No se sabe si fue intencional o sin querer, pero más o menos están sabiendo", contó el Delegado.

La investigación apunta a un grupo de jóvenes que se reunía en el lugar y que habría registrado imágenes que subieron a las redes sociales del momento previo al incendio. Sin embargo la situación podría ser un "accidente", producto de un descuido. 

Actualmente el galpón quedó totalmente reducido a cenizas, tal como muestra este video enviado por un lector a Visión Regional

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.