Publicado el: 07/11/2018 10:21 Hs.

[VIDEO] Grave denuncia contra una docente de la Escuela 6 por maltrato

Padres y madres de alumnos/as de cuarto, quinto y sexto año denunciaron a la docente de actividades plásticas por maltratar a los/as niños/as. La acusan de atarlos, de pies y manos, empujarlos, y amenazarlos con represalias si hablaban. Este miercoles mantuvieron una reunión con la Directora de la institución Lucrecia Del Pozo quien les aseguró que la docente ya no forma parte de la institución.

COMPARTE:

Los grupos de padres y madres de alumnos/as de la Escuela 6 se convirtieron este martes en el primer lugar de denuncia de quienes comenzaron a tomar conocimiento de lo que pasaba con sus hijos/as en el aula, cuando la docente de plástica los/as maltrataba.

La primera en hablar fue una nena que contó un episodio a su abuelo, y allí comenzaron a romper el silencio al que los obligaba esta docente, ya con antecedentes por maltrato en otros establecimientos.

Padres y madres se dieron cita este miércoles en la escuela y mantuvieron una reunión con la Directora del establecimiento, Lucrecia Del Pozo. Esto decían al salir:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios