Publicado el: 27/09/2017 15:52 Hs.

[VIDEO] Con la presencia de Carola Patané, inauguraron oficialmente la Delegación de Minería en San Pedro

La Directora provincial de Minería estuvo junto al Intendente Cecilio Salazar, inaugurando las oficinas que funcionarán en Mitre al 2600, donde estaba emplazada la Minería. Patané destacó el trabajo del Municipio en el control de camiones areneros y anunció la llegada de un móvil para la delegación.

COMPARTE:

Con Luis Lama ya en funciones como Delegado local de la Dirección provincial de Minería, este miércoles estuvo en San Pedro la responsable del área Carola Patané quien, junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar dejó inaugurada oficialmente la
oficina cedida por el Municipio, en Mitre al 2600. 

"Sabemos que este municipio se ocupa de los controles por el exceso de carga. Cuando hubo que tomar una decisión para instalar una delegación fue que viniera a San Pedro", explicó Patané,quien confirmó que la primera delegación se instaló en Olavarría, la otra fue en Mar del Plata y la tercera en nuestra ciudad. 

"La idea es que para los controles tengamos colaboración de los Municipios, pretendemos tener la misma colaboración con la que contamos en San Pedro", manifestó Patané, que destacó que actualmente los camiones con exceso "rompen las rutas que con tanto esfuerzo se están haciendo". 

Patané no descartó la instalación de una delegación de la Policía Ecológica en San Pedro, en caso que el Intendente Salazar lo solicitara. Además anunció el arribo de un móvil para la Delegación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El flamante encargado de la Delegación local de la Dirección provincial de Minería se refirió a su designación en el área: "Son decisiones políticas, que tomó la Directora de Minería de la Provincia y el Intendente Cecilio Salazar". El hijo de la Concejala Patricia Rocca explicó cuáles serán sus funciones: "El trabajo no es muy complicado pero es muchísimo el trabajo que hay que hacer".

El hijo de Patricia Rocca, quien meses atrás oficializó su pase del Frente Renovador al oficialismo, se hará cargo de la nueva dependencia que trabajará en relación con los nueve municipios que componen el Conindelta: Tigre; Escobar; San Fernando; Zárate; San Pedro; San Nicolás; Ramallo; Baradero y Campana. La semana próxima se definirá el lugar en el que funcionarán las oficinas.