Publicado el: 24/05/2018 14:04 Hs.

[VIDEO] Cambiemos aprobó la Rendición de Cuentas de Salazar sin Unidad Ciudadana en el recinto

El oficialismo votó en bloque la rendición de cuentas pese a los cuestionamientos de la oposición en torno a los reintegros y el gasto de los fondos afectados. Unidad Ciudadana se retiró del recinto cuando no hicieron lugar al pedido de llamar a una sesión extraordinaria para darles más tiempo para el análisis de casi 2 mil facturas. Toda la sesión. 

COMPARTE:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La oposición estudia cerca de 2 mil facturas sobre las que presentaron dudas y a las que recién tuvieron acceso este martes, a las 11.00, después de más de 15 días de espera. La sesión en la que se trataba la Rendición de Cuentas estaba prevista para mañana jueves pero podría postergarse una semana. 

Concejales de la oposición en contaduría, este martes. Foto: Visión Regional

El exsecretario de Economía del Municipio Roberto Borgo analizó los números del ejercicio 2017 de Cecilio Salazar, con un déficit de 102 millones de pesos, contra los 6,8 millones de déficit en el último ejercicio de Fabio Giovanettoni. Borgo consideró que "la bonanza de fondos que no eran propios han generado problemas de control". Cuestionó el crecimiento de la planta municipal y afirmó que, tras el incremento de las tasas, ha bajado la cobrabilidad. 

Salazar en la apertura de sesiones legislativas de este año, cuando reconoció el déficit. Foto: Visión Regional