Publicado el: 21/06/2018 10:21 Hs.

[VIDEO] Arrecifes: Descubren a un profesor robando a sus alumnos durante un recreo

En la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, estudiantes venían denunciando la faltante de pertenencias y dinero, por lo que colocaron una cámara oculta para descubrir al "ladrón". Para sorpresa de todos/as, el profesor de Educación Física Matías Rodríguez quedó registrado revisando la mochila de los/as jóvenes. Pidió disculpas por Facebook y dijo sentir "mucha vergüenza". 

COMPARTE:

Varios/as alumnos/as de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes detectaron faltantes de pertenencias y dinero en las últimas semanas. Incluso la semana pasada a uno de los jóvenes le desaparecieron 1400 pesos de su mochila, motivo por el cual decidió poner una cámara oculta en el aula.

En uno de los recreos, grande fue la sorpresa de los/as alumnos/as cuando constataron que el profesor de Educación Física Matías Rodríguez era el ladrón que revisaba las mochilas en su ausencia. 

El video fue rápidamente viralizado a través de las redes sociales y las autoridades de la escuela citaron al profesor para que brinde explicaciones. 

A través de las redes sociales, Rodríguez expresó su descargo y pidió disculpas: "Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros