Publicado el 17/01/2017 09:41 Hs.

[VIDEO] Ángel Álvarez asumió como Delegado de Castro: "Es una tarea ardua pero lo vamos a lograr"

Tras la renuncia de Dante Pérez en medio de acusaciones al Secretario Privado Jonathan Galván, el Intendente Salazar designó a Ángel Álvarez al frente de la localidad. "Vamos a tratar de mejorar y ponerle la impronta que yo tengo al empleado municipal". Reconoció que el arreglo del acceso es la prioridad.

Salazar junto a a Álvarez en su asunción (Video: Andrea Maroli)

El reemplazante de Dante Pérez asumió hoy formalmente al frente de la Delegación de Gobernador Castro, luego del llamado del Intendente Cecilio Salazar para pedirle que se hiciera cargo de la representación del Ejecutivo en la localidad. En diálogo con Equipo de Radio, Ariel Álvarez indicó que recibió el llamado del Jefe Comunal el sábado por la mañana. "Es algo que hice por 10 años y me pidió el intendente si me podía hacer cargo de la delegación. Yo venía trabajando en los caminos rurales y estaba orgullosos de ese trabajo pero acepté con gusto la designación".

"Vamos a tratar de mejorar y ponerle la impronta que yo tengo al empleado municipal, una tarea ardua pero lo vamos a lograr", explicó Álvarez que reconoció que el arreglo del acceso a la localidad es la prioridad para los vecinos. 

"El reclamo más frecuente es el arreglo de las calles, algunos desagues tapados, el acceso. Cuando me fui en el 2010 a San Pedro yo dije que me quedaron dos cosas pendientes: arreglar el acceso y el gas para la localidad, que en su momento lo estaba tramitando pero después se quedó estancado".

Álvarez evitó referirse a la salida de Dante Pérez, envuelta en acusaciones hacia el Secretario Privado y Prensa Jonathan Galván: "No sé como fueron los pormenores de lo que pasó y voy a tratar de mirar para adelante".

"Yo sé lo que hay que hacer, al pueblo lo conozco", expresó, y adelantó que le pidió un esfuerzo a los trabajadores. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Ángel Álvarez será el nuevo delegado de Gobernador Castro

Publicado el Hs.

El exreponsable del área de Red Vial en San Pedro reemplazará en el cargo a Dante Pérez, quie renunció tras ser cuestionado por su trabajo al frente de la delegación. Álvarez, que deja la órbita de la Dirección de Servicios Públicos, se hará cargo en las próximas horas de la delegación, tras aceptar la propuesta del Intendente Cecilio Salazar ante el pedido de los propios vecinos de la localidad.