Publicado el: 11/11/2016 15:52 Hs.

Vidal en Sarmiento sobre el paro docente: "No voy a comprometer lo que no podemos cumplir"

La Gobernadora visitó Capitán Sarmiento junto a Facundo Manes y el Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, quien disputó la intendente al actual Jefe Comunal del FPV Oscar Ostoich. Entre otras temas, Vidal habló sobre el paro docente, agradeció a quienes dieron clases y pidió continuar dialogando.

COMPARTE:
Vidal visitó un taller protegido en Capitán Sarmiento. Crédito: Tomy Berneche/Sarmiento Diario

Junto a Facundo Manes, el Senador Macelo Pacífico y el Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en Capitán Sarmiento concretando la entrega de una de las 40 ambulancias que recibió la Provincia de Buenos Aires por parte del Gobierno Nacional y recorriendo un taller protegido de la localidad, a la que prometió asistencia en campaña.

En medio de una improvisada conferencia de prensa en el patio de dicha institución Vidal agradeció a "los maestros que se levantaron y fueron a trabajar igual", pese al paro de 24 horas de este jueves y aseguró que "el paro tiene que ser una herramienta de ultimísima instancia, hay que seguir dialogando". En ese sentido, ratificó que no reabrirá paritarias: "No voy a compremeter lo que no podemos cumplir".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Los gremios aseguraron que el porcentaje asciende a 99%. La Jefa Distrital de Educación  manifestó que la mayoría de los que paran son docentes pero la adhesión no es alta entre auxiliares. "Nosotros queremos dialogar, no queremos dejar de trabajar", indicó Mabel Roca, Secretaria Gremial de UEB.