Publicado el 16/08/2016 08:55 Hs.

Viajaban ebrios en colectivo, molestando a pasajeros: Los detuvo la policía

Dos hombres que viajaban desde San Pedro hacia Buenos Aires fueron aprehendidos por Policía a la altura de la localidad de Río Tala. En el corto trayecto, la molestia causada al resto de los pasajeros obligó a los choferes a detener la marcha y requerir asistencia para bajarlos del colectivo. Un policía sufrió una lesión en su mano por el forcejeo.

Imagen ilustrativa

La paciencia de los choferes de un colectivo de la empresa Nueva Chevallier que viajaban hacia la ciudad de Buenos Aires duró apenas 10 kilómetros. A la altura de Río Tala, luego de salir de San Pedro, pararon el colectivo y requirieron la asistencia de Policía para obligar a descender del ómnibus a dos pasajeros que viajaban en estado de ebriedad y molestando y provocando al resto de los pasajeros.

Efectivos del Destacamento de Rio Tala y Destacamento Vial San Pedro aprehendieron a los dos hombres, que se resistieron negándose a descender del micro, forcejearon con los polícias, donde uno de los efectivos resultó lesionado, y finalmente fueron aprehendidos.

La causa por resistencia y atentado contra la autoridad recayó en la Fiscalía N° 7 de San Pedro.

Municipio(s)
Sección