Publicado el 18/05/2015 09:17 Hs.

Veiga sobre la candidatura de Pángaro: "Tiene el temple necesario para soportar lo que hay que soportar"

El Presidente del PJ local, Mariano Veiga, se refirió al plenario de la Mesa Scioli 2015 el pasado sábado en Vuelta de Obligado y destacó que "130 compañeros hayan votado esto". El expresidente del HCD ratificó que desde el PJ trabajarán "acompañando" a Pángaro.

El sábado, en horas de la tarde, agrupaciones peronistas que integran la Mesa Scioli 2015 realizaron un plenario en la localidad de Vuelta de Obligado, en el que por unanimidad decidieron que Julio Pángaro sea el único candidato del espacio en el que confluyen distintos referentes políticos.

"Creíamos que la mejor figura, la persona con mayor experiencia y con el carácter emocional para llevar adelante esto, y el temple necesario para soportar lo que hay que soportar, es Julio Pángaro", sostuvo Mariano Veiga, Presidente del Partido Justicialista, a través de La Radio, y agregó: "Tienen la capacidad de, en el peor de los casos, volver a poner a San Pedro en la situación que él la dejó".

"Desde que tengo uso de razon, es la primera vez que sucede que esta decisión la toman 130 compañeros de San Pedro y las localidades", indicó Veiga y se refirió a las internas: "Yo creo que las internas son buenas siempre; nosotros creemos que tenemos que ir a las PASO".

Municipio(s)
Sección