Publicado el: 02/01/2018 11:41 Hs.

Vecinos sin agua en La Tosquera: "No tenemos ninguna solución"

Claudio Molina, Presidente de la Comisión de Fomento, confirmó este martes que aún continúan sin solución a la falta de agua que afecta a unas 50 familias. "Ya hace como 17 días que estamos sin agua", expresó. El camión que envió la Municipalidad no llevó agua apta para el consumo, sino sólo para higienizarse. 

COMPARTE:

Un video que muestra a hombres, mujeres y niños de La Tosquera alrededor de un camión municipal intentando llevar agua en baldes, desnudó una situación que afecta a unas 50 familias del barrio desde hace ya varias semanas. 

Al día de hoy martes, tras una intensa ola de calor y con el pronóstico de altas temperaturas, el barrio sigue sin soluciones. Así lo confirmó Claudio Molina, Presidente de la Comisión de Fomento.

"El problema es desde hace muchísimo tiempo y no tenemos ninguna solución", afirmó. "Yo hablé con Salazar y me dijo que venían hoy martes a arreglar el agua pero no ha venido nadie", manifestó Molina.

A fines de la semana pasada, el Municipio envió un camión de agua. "El chofer del camión me dijo que no servía para tomar, sino solamente para bañarse", explicó. Si bien el agua era apta para el consumo, el vehículo en el que fue transportado se usa habitualmente con otros fines y no había sido debidamente higienizado, algo que les avisó el chofer del rodado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.