Publicado el: 16/05/2017 11:05 Hs.

Vecinos denuncian a través de las redes sociales una ola de robos de bicicletas en San Pedro

Fue durante el fin de semana y la jornada del lunes. Marcos Arana, Comodor del Club Náutico, publicó un video del robo de la bicicleta de su hijo dentro de su casa. Al menos otros cuatro robos fueron denunciados en el transcurso del fin de semana y se dieron casi en simultáneo. Sólo uno de los robos fue denunciado en la Comisaría de San Pedro por parte de las víctimas.

COMPARTE:
Imagen del robo al Comodoro del Club Náutico Marcos Arana

El video del robo de la bicicleta al hijo del Comodoro del Club Náutico San Pedro, Marcos Arana (ver más abajo), se viralizó en las redes sociales luego de que el propio profesional y su esposa difundiera las imágenes en las que se ve el accionar de los delincuentes. Fue la única denuncia radicada en la Comsiaría, pero no fue el único robo.

"Me robaron la bicicleta, y van... Ya perdí la cuenta de los robos que sufrí en 3 años desde que me mudé a Villa Jardín, supuestamente un lugar seguro", lamentó Makarena, quien pubicó una fotografía de su bicicleta "Raleigh 8.0 balnca y roja con accesorios de competición".

Pablo fue otro de los denunciantes. En su cuenta de Facebook denunció el robo de la bicicleta de su hijo y contó cómo el pequeño de 12 años pidió perdón a la familia por el robo, entre lágrimas, y reprochó: "Perdón hijos por no vivir en el centro cuidado por más de 50 policías locales y ninguno en los barrios donde pasa de todo", y aseguró: "Ya vendrá otra con sacrificio; vos no tenés la culpa".

Noelia también se quejó del robo a través de Facebook. La mujer denunció el robo de la bicicleta de su marido, "un triste laburante que se rompe el culo trabajando para traer el pan todos los días a casa". Lamentó que se tratara de una herramienta de trabajo.

Otro caso fue el de Valentina, quien sufrió el robo casi en paralelo con Pablo. Enojada, la joven expresó: "No son chorros, son ratas, ojalá les sirva para algo la bici".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros