Publicado el: 11/02/2019 12:27 Hs.

Vecinos de Santa Lucía pidieron respuestas: "Estamos cansados de las promesas"

El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Delegado Luis Caramún escucharon a los vecinos que se juntaron frente a la Delegación para exigir el arreglo del acceso, las calles, y aumento de presencia policial, entre otros puntos. "Estamos atravesando una situación de desidia total", indicó un vecino. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

En medio del conflicto por el cierre de la Delegación de PAMI Santa Lucía, vecinos y vecinas se convocaron frente a la Delegación Municipal para poder expresar su descontento con varios temas, principalmente con lo que refiere al acceso a la localidad, un reclamo histórico del pueblo.

"La condición de la ruta es muy preocupante", reconocen los vecinos, "cansados de las promesas". El Intendente Cecilio Salazar, consultado por este tema, expresó en Ojo al Dato que "ya está el presupuesto de la Provincia" pero que la situación viene "demorada", por lo que el Jefe Comunal se ha puesto en contacto con funcionarios provinciales para que le den una fecha de inicio de obra. 

Los vecinos pidieron además presupuesto para poder arreglar las calles de la localidad. "Estamos atrasados en infraestructura más de 50 años", sostuvo un vecino de Santa Lucía antes de la reunión.

El tema inseguridad también fue uno de los reclamos. Vecinos/as solicitaron al menos un móvil más para la localidad, a lo que le respondieron que "ya está gestionado".

"Es lamentable que nos hayan dejado de lado", concluyó un vecino en Equipo de Radio.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.