Publicado el: 08/11/2017 12:36 Hs.

Vecinos de La Tosquera reclaman por segundo día consecutivo por el traslado del centro de salud

Frente a las puertas del centro sanitario reclaman el comienzo de las tareas en la casona a la que trasladarán el Centro de Salud, según confirmó el Secretario de Gobierno Silvio Corti. "La gente de La Tosquera está podrida de promesas", dijo un vecino desde el lugar. Mañana reclamarán frente a la escuela. 

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez

Nuevamente este miércoles vecinos de La Tosquera volvieron a reclamar frente a las puertas del Centro de Salud reclamando por mejoras edilicias y de atención, pidiendo el pronto traslado del centro sanitario a la casona emplazada en el predio adquirido por la Municipalidad.

Según contaron los vecinos, el Secretario de Gobierno Silvio Corti había prometido hacerse presente en el lugar a las 08.00, cuando además iban a comenzar las tareas para el traslado del centro, lo que no ocurrió. 

"Cecilio Salazar desde que se postuló para Intendente dijo que iba a hacer algo para La Tosquera. La gente de La Tosquera está podrida de promesas", expresó un vecino desde el lugar, donde entre otras cosas, los manifestantes queman cubiertas para impedir el paso vehicular.

"Si no hay resuesta mañana no va a haber clases. Vamos a trasladar la protesta a la escuela", coincidieron los vecinos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Secretario de Gobierno Silvio Corti aseguró que el traslado del Destacamento policial al predio adquirido por la Municipalidad no implica dar marcha atrás con el emplazamiento del nuevo centro sanitario, lo que aseguró que sucederá "apenas los recursos lo permitan". 

Los vecinos del barrio piden mejoras de infraestructura en el inmueble y la atención. Solicitaron la presencia del Concejal Iván Paz en el lugar. La Directora de Centros de Salud Lidia Ronte explicó que el proyecto de construcción de una salita más amplia sigue en pie.

Foto: Pablo Martínez