Publicado el: 22/07/2017 10:36 Hs.

Vacaciones de invierno: Actividades del fin de semana para los más pequeños

Este fin de semana continúan las obras de teatro en la sala de Oliveira Cézar y Salta, con dos funciones diarias a las 15.00 y las 17.00. Las entradas tienen un valor de $60. Este domingo habrá espectáculos en el Club Independencia organizado por el sampedrino Blackie de la Biela. Además sigue el infantil en Sala Cuarta Pared a las 17.30 y talleres en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

COMPARTE:

Este fin de semana siguen las ofertas para los más pequeños, con propuestas de teatro, magia y talleres, en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Cultura que gestiona María José Mora continúa con su ciclo de teatro en el Siripo, en Oliveira Cézar y Salta. Este sábado habrá dos funciones de la obra teatral "Mundo Posible", a las 15.00 y las 17.00, y el domingo 23 será el turno de los títeres con "Clemente, el diente desobediente", en los mismos horarios. Ambos espectáculos tendrán un costo de $60 cada uno.

La Sala Cuarta Pared, de Almafuerte e Independencia, continúa con el espectáculo "Drácula, el Infartil", que ha agotado las entradas para la primera semana, cosechando excelentes críticas. Las entradas pueden reservarse por teléfono al 03329-15540510 o en Facebook

Este domingo, en Independencia, se desarrollará el segundo espectáculo organizado por el mago sampedrino Blackie de la Biela, desde las 16.00 y hasta las 18.00, en el Club Independencia. Las entradas se pueden adquirir por Facebook en el evento creado a tal fin o bien en la boletería del club, Ayacucho 710.

En el marco de las actividades organizadas por la Fiesta de la Naranja de Ombligo, este sábado a las 15.00 se desarrollará un taller de arte para niños, inspirado en la naranja, coordinado por Mariana Maroli, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. La actividad es con entrada libre y gratuita y se repetirá a la misma hora el día domingo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.