Publicado el: 16/04/2015 09:15 Hs.

Usurparon nuevamente la casa Municipal ubicada en San Lorenzo y Belgrano

El Municipio llegó hasta el lugar para tomar posesión de la vivienda, luego de conocer que la familia que la ocupaba se había retirado. Al arribar, detectaron la presencia de una familia integrada por al menos cuatro personas en el interior. El operativo fue encabezado por el Director de Seguridad Raúl Manchone y el Comisario Fabián Gallo. Finalmente, ante la imposibilidad del desalojo, tomó intervención personal de Desarrollo Social.

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez

Este jueves, efectivos de la Policía, personal de tránsito y trabajadores de Desarrollo Social llegaron hasta la vivienda municipal ubicada en San Lorenzo y Belgrano. La propiedad, cuyas escrituras fueron encontradas en una caja fuerte dentro de la Municipalidad, y pertence a una serie de viviendas "expropiadas" por el exintendente Eduardo Donatti, quien estuvo al frente del Ejecutivo durante la última dictadura cívico-militar.

Móviles municipales encabezados por el Director de Tránsito Raúl Manchone, personal de Desarrollo Social y el funcionarios Fabián Bianchi, participaron del operativo encabezado por el Comisario Fabián Gallo.

"Es otra familia", aseguró Manchone respecto de la situación en el lugar, y explicó: "Vinimos a tomar poseción como corresponde, porque nos anoticiamos que la familia que ocupaba la casa se había ido. Por lógica hay que tomar posesión; nos encontramos con personas adentro, que no son los mismos de tiempo atrás".

Ante esta situación se determinó iniciar acciones en la justicia y se decidió la intervención del área de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Se trata de una propiedad ubicada en Belgrano y San Lorenzo. La entidad que preside Juan Gutiérrez presentó una nota ante el Ejecutivo municipal y los bloques del Concejo Deliberante. Según la presentación, el lugar podría servir, por ejemplo, para instalar las fiscalías. 

Foto: Visión Regional