Publicado el 24/08/2018 09:20 Hs.

Unidad Ciudadana respondió a la Sociedad Rural: "Están acabando con los argentinxs”

La agrupación kirchnerista elaboró un comunicado en el que, con ironía y las mismas palabras, responde a lo expresado por la entidad que preside Raúl Victores y que hacía referencia a hechos aún no comprobados por la Justicia.  COMUNICADO COMPLETO.

Militantes de Unidad Ciudadana San Pedro.

El jueves por la mañana, la Sociedad Rural elaboró un comunicado que titularon "Cuevas de Buitres" y en el que criticaron fuertemente al kirchnerismo con hechos que aún no han sido comprobados por la Justicia. 

En las redes sociales hubo críticas y bromas sobre el texto, en el que por un error avalaron la trampa y la viveza: "Ojala no nos quedemos en la catarsis y tengamos la adultez como para que aunque el camino sea muy largo, comencemos a recorrerlo hacia un país en el que la trampa, la viveza y el aprovecharse de los demás sea considerado un valor y en el que quienes así lo hicieron realmente sufran haber jurado...que Dios y la Patria me lo demanden", dice el último párrafo. 

Conocido el texto de la Sociedad Rural, desde Unidad Ciudadana respondieron con otro:
 

CUEVA DE (fondos) BUITRES
Lxs argentinxs tenemos claro que la capacidad de asombro se acrecienta con el transcurrir del tiempo. Pasan los años y los escándalos nos golpean en la cara. Después de 12 años de construcción, de igualdad e inclusión social, con un país en crecimiento y con futuro, aparecen desde cuentas offshore hasta la vuelta del FMI y nos dan un golpe durísimo que nos dejan al borde del jaque mate como sociedad. 

Nuestrxs representantes usan un mecanismo judicial que pierde su efecto e instala una sensación de “justicia”, cuando sabemos que solo es venganza. Solo se trata de persecución política, porque como dijo Cristina Kirchner “no miden a todos con la misma vara”. 

Lxs que fueron parte de los sucesos más oscuros de nuestra historia y que ahora volvieron, están acabando con lxs argentinxs, haciendo de nuestro país una empresa solo para generar una riqueza mugrosa e injusta que deriva en pobreza para muchos sectores de la sociedad.

Queda claro que no nos equivocamos cuando allá por el 2015 dijimos que venían por lxs argentinos y su bienestar social.
Demoramos años en recuperarnos de estos bandidos de saco y corbata rodeados de asesores que vivieron siempre del hambre de la gente.

No somos de lxs que nos quedamos en las catarsis y los lamentos; sabemos de esfuerzo, compromiso y de la necesidad del otrx, por eso seguiremos construyendo el camino de una Patria unida e inclusiva. Una Argentina donde no falte el trabajo y se garanticen los Derechos. Una Argentina donde los números cierren con la gente adentro.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Comunicado de la Sociedad Rural sobre cuadernos, coimas y aplaudidores

Publicado el Hs.

Lo titularon "Cueva de buitres" y en gran parte critica el Kirchenrismo en hechos que aún no han sido comprobados por la Justicia. "Convirtieron la administración pública en un cártel que utilizó el dinero recaudado con nuestros impuestos  para generar una riqueza mugrosa e injusta que deriva en pobreza para muchos sectores de la sociedad", sostienen. COMUNICADO COMPLETO.