Publicado el: 24/09/2017 21:10 Hs.

Unidad Ciudadana de campaña por las localidades durante el fin de semana

Candidatos y candidatas del espacio que comanda Cristina Fernández a nivel nacional, estuvieron en Gobernador Castro el sábado y el domingo en Santa Lucía, donde además dejaron inaugurada una Unidad Básica, junto al candidato a Diputado provincial Mariano Pinedo.

COMPARTE:

A pocas semanas de las elecciones generales, los referentes de los distintos espacios recorren barrios y localidades para dialogar con vecinos y conocer sus necesidades y problemáticas.

El espacio que en San Pedro encabeza Martín Baraybar estuvo el sábado en Gobernador Castro, particularmente en el Barrio El Progreso, mientras que hoy domingo recorrieron Santa Lucía, donde dejaron inaugurada una Unidad Básica en América 298.

"Recibimos gran aceptación de los vecinos que nos relataron cómo están viviendo estos últimos meses en los que se les complica llegar a fin de mes producto del ajuste y los tarifazos que lleva adelante el Gobierno Nacional", expresaron desde el espacio que conduce Cristina Fernández de kirchner. 

En las recorridas estuvieron presentes los/as candidatos/as Soledad Llull, Juan Cruz González, Sofía Rotundo, Elisa Caña, Alejandro Velasco, Inés Leguizamon, entre otros/as. Además este domingo acompañó la recorrida el candidato a Diputado provincial Mariano Pinedo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.