Publicado el: 11/03/2018 09:52 Hs.

Una patota atacó a golpes a dos adolescentes: La familia busca dar con los violentos

En la madrugada del sábado, dos adolescentes caminaban por 3 de Febrero y Sarmiento y fueron atacados a golpes por entre 5 y jóvenes que se movilizaban a bordo de un Falcon gris, en principio sin siquiera mediar palabras. Una de las víctimas resultó con fractura de tabique y varios golpes en su cabeza, y debió ser asistido en el Hospital. La familia busca dar con los agresores. 

COMPARTE:

A través del Facebook, la familia de uno de los adolescentes brutalmente golpeado pidió a ocasionales testigos del hecho ocurrido en la madrugada del sábado, en Sarmiento y 3 de Febrero, que aporten datos sobre los violentos, que dejaron a uno de los jóvenes con una fractura de tabique y varios golpes en su cabeza.

En principio, los agresores eran entre 5 y 6 jóvenes, que circulaban a bordo de un Ford Falcon gris. El ataque habría comenzado sin que existiese motivo alguno, según consta en la denuncia radicada en la Comisaría de San Pedro. 


En la causa que fue caratulada como "Lesiones graves" tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Doctora Viviana Ramos, aunque por el momento no hay sospechosos.

La familia solicitará asimismo al Municipio los registros de las cámaras de seguridad de la zona para determinar las características del vehículo y poder dar con su propietario.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros