Publicado el: 12/09/2018 08:55 Hs.

Una joven de 22 años detenida, acusada de robarle a una mujer mayor en su domicilio de Las Heras al 600

Tras tareas de investigación, personal del Gabinete Criminológico cumplió con allanamientos en un domicilio en Benefactoras Sampedrinas al 2000 donde encontraron una importante suma de dinero en efectivo y una motocicleta que habría sido usada en el
ilícito. El robo ocurrió días atrás cuando una joven le pidió a una señora mayor permiso para usar el baño. La delincuente se llevó una importante suma de dinero y se dio a la fuga.

COMPARTE:

Una mujer denunció dias atrás que cuando estaba en su casa, una joven le pidió usar el baño, a lo que accedió. En abuso de su confianza, la delincuente le roba una importante suma de dinero y se da a la fuga en una moto.

La víctima, una señora adulta con dificultades para movilizarse, radicó la denuncia tras lo cual se dieron inicio a investigaciones que terminaron este martes con la detención de una joven de 22 años.

El allanamiento, realizado por personal del Gabinete Criminológico, se realizó un allanamiento en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 2000, donde la Policía encontró una importante suma de dinero en efectivo.

En el lugar también fue secuestrada una moto que habría sido utilizada para cometer el ilícito. 

La Fiscalía 11 tomó intervención en este hecho. La detenida permanece alojada en la Comisaría.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros