Publicado el 25/01/2018 12:36 Hs.

Un policía en gravísimo estado tras intentar evitar un robo a un repartidor de camiones

Un joven efectivo de la Policía Local fue gravemente herido de un disparo por parte de al menos dos delincuentes que asaltaron a un repartidor de mercadería oriundo de Baradero, llevándose todo la recaudación. Los médicos del Hospital realizan tareas de reanimación para intentar salvar la vida del joven policía. Uno de los delincuentes fue herido en principio por un patrullero policial y también trasladado al Hospital. Otro de los malvivientes se dio a la fuga con la recaudación. 

Foto: Visión Regional

Un efectivo de la Policía Local recibió este jueves un disparo que lo dejó en gravísimo estado en momentos en que intentaba impedir el asalto a un camión repartidor oriundo de Baradero, en momentos en que este se encontraba estacionado en Rivadavia y Oliveira Cézar. 

El joven Policía y los delincuentes se enfrentaron en un tiroteo que terminó con el oficial herido en grave estado, mientras que otro de los delincuentes fue también lesionado y trasladado ambos al Hospital.

Según pudo conocer Visión Regional, el joven efectivo de la Policía Local es sometido a tareas de reanimación por parte de los médicos del nosocomio. 

Uno de los delincuentes logró darse a la fuga llevándose consigo la recaudación. En principio, el malviviente habría sido detectado en la zona del Barrio Hermano Indio.

Municipio(s)