Publicado el: 24/02/2018 09:41 Hs.

Un nene de un año en gravísimo estado tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

Un Ford Focus conducido por una mujer de 31 años volcó en el KM 180 de la Ruta, en el carril Buenos Aires-Rosario. En el vehículo viajaban además un hombre de 62 años, una mujer de 55, y los niños de 4 y un año. Este último es quien resultó con lesiones de mayor gravedad, decidiéndose su traslado al Hospital San José de Pergamino.

COMPARTE:
El pequeño fue derivado a Pergamino

5 personas resultaron lesionadas tras el vuelco de un Ford Focus sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 180, en el carril mano hacia Rosario. 

Allí, por causas que se tratan de establecer, la conductora del auto, una mujer de 31 años, pierde el control del rodado, despista y termina volcando sobre la calzada. 

Como consecuencia del impacto, el niño de un año que viajaba en el vehículo es quien sufre la peor parte, sufriendo un traumatismo de cráneo grave. Los médicos del Hospital de San Pedro que lo asistieron decidieron su traslado al Hospital San José de Pergamino, con pronóstico reservado. 

Una mujer de 55 años, también acompañante en el rodado, fue asistida en Ramallo, por fracturas en su fémur derecho y clavícula. 

El resto de los ocupantes, la conductora de 31 años, un hombre de 62 y un pequeño de 4 años, resultaron con lesiones leves y fueron dados de alta. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.