Publicado el: 12/08/2017 13:49 Hs.

Un hombre fue baleado en el pecho en un confuso episodio en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno

Minutos después de las 13.00 ingresó a la Guardia del Hospital un hombre con una herida de bala en el pecho. Fue trasladado por un móvil policial, confirmó el Subcomisario Juan Catalano. Por el momento, el herido recibe curaciones en el nosocomio. Vecinos relataron a Visión Regional que el hombre fue herido en un confuso episodio en la vereda de un kiosco de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno.

COMPARTE:

Vecinos de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno alertaron a Visión Regional por los disparos que se escucharon pasadas las 13.00 en el lugar que habrían terminado con una persona herida de arma de fuego, lo que fue finalmente comprobado con el ingreso de un hombre baleado en el pecho en un episodio aún sin esclarecer.

El hombre baleado, que en estos momentos recibe la atención correspondiente en el Hospital, iba al momento del hecho acompañado por una mujer que ahora brinda declaración en la Comisaría de nuestra ciudad. 

Al parecer, según el testimonio de vecinos del lugar, el hecho se originó en la vereda de un kiosco ubicado en la intersección, comercio que tiempo atrás fue objeto de un allanamiento policial en el marco de una investigación judicial. 

Los vecinos advierten que los tiroteos se suceden a diario en la zona y que "nadie hace nada".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros