Publicado el 09/08/2016 18:34 Hs.

Un hombre en grave estado tras accidente entre camión y camioneta en Ruta 191

Esta tarde, pasadas las 17.00, chocaron sobre la Ruta 191 KM 26 dos vehículos, provocando graves lesiones en el hombre de 64 años que conducía la camioneta y que en estos momentos se encuentra en coma en el Hospital de San Pedro, informó a Visión Regional el Jefe de Guardia del Hospital José Herbas. La mujer de 35 años que viajaba en el mismo vehículo está fuera de peligro. 

Un camión Scania oriundo de Arrecifes y una camioneta Partner de Pergamino chocaron de frente en el KM 26 de la Ruta 191, producto del mal estado de la calzada y una maniobra realizada por los automovilistas con el objetivo de evitar los pozos.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 64 años está en grave estado, con un traumatismo de cráneo severo y un traumatismo de tórax que lo mantiene en coma. Los médicos evalúan la posibilidad de someterlo a una intervención quirúrgica. 

La mujer de 35 años, que viajaba como acompañante, sufrió un traumatismo en una de sus piernas y permanece fuera de peligro. 

Hugo Ferrara, Jefe del Destacamento de Bomberos de Santa Lucía, indicó en el aire de La Radio 92.3 que al llegar al lugar los automovilistas que pasaban por el lugar ya habían asistido a las víctimas, removiéndolos incluso del interior de los autos. Ferrara marcó la peligrosidad de esta conducta, que puede agravar las lesiones.