Publicado el 01/08/2016 14:36 Hs.

Un hombre detenido acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Pueblo Doyle

Una adolescente de 14 años llegó junto con su madre al Destacamento policial de Santa Lucía denunciando haber sido víctima de un ataque sexual por parte de su tío. La rápida intervención de la UFI 5 a cargo de Marcelo Manso permitieron la detención del acusado que permanece aprehendido. La madre y la niña fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer. Intervino el área de Servicio Local de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Esta mañana una mujer llegó al Destacamento de Santa Lucía acompañada por su hija de 14 años quien le habría relatado que fue abusada por su tío, un hombre de 39 años. Tanto la víctima como el supuesto abusador viven en la localidad de Pueblo Doyle. 

La rápida intervención de la Fiscalía 5 a cargo del Fiscal Marcelo Manso permitió la detención del acusado que fue trasladado a la Comisaría de San Pedro.

La mujer y su hija fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer, previa intervención y asistencia del Servicio Local, del área de Desarrollo Humano de la Municipalidad. 

Por estos momentos se aguarda la declaración de la madre de la pequeña dentro de la dependencia a cargo de la Oficial Principal Daniela García. 

Municipio(s)
Sección