Publicado el 23/02/2017 12:07 Hs.

Un herido grave tras pelea en la Unidad Penal de San Nicolás

Efectivos de Policía y Servicio Penitenciario lograron controlar lo que pudo terminar en motín dentro de la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de San Nicolás. Dos internos, uno oridundo de San Nicolás y otro de Pergamino atacaron con una "faca" a un tercer compañero de celda con quien mantenían diferencias. Aún no trascendieron datos de la víctima que fue trasladada en grave estado al Hospital San Felipe. 

Unidad Penal de San Nicolás

Un interno de la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás fue herido de gravedad dentro del complejo carcelarío y trasladado al Hospital San Felipe de esa ciudad en estado crítico. Policía y Servicio Penitenciario lograron frenar un presunto intento de motín tras el ataque, según pudo saber Visión Regional.

Autoridades judiciales confirmaron a este portal que el ataque se produjo "en un pabellón, dentro de una celda, y fue entre quienes conviven en el mismo espacios". La víctima habría sido atacada por sus dos compañeros de celda con "una faca, fabricada dentro de la cárcel".

Según trascendió, los internos agresores serían oriundos de San Nicolás y Pergamino respectivamente, pero aún no se conoce el nombre del joven atacado ni los motivos que dieron origen al ataque ocurrido este jueves alrededor de las 11.00.

Municipio(s)
Sección