Publicado el: 10/09/2017 16:55 Hs.

Un grupo de adolescentes violó a una joven de 15 años en un cumpleaños

El hecho ocurrió en Villa Igoillo donde la joven había concurrido con un grupo de amigas al cumpleaños de otro adolescente. Según fue denunciado en la Comisaría de la Mujer, un grupo de aproximadamente 10 jóvenes, todos menores de edad, la llevaron por la fuerza a un descampado donde abusaron sexualmente de ella. Después volvieron al cumpleaños y dejaron a la víctima en el descampado. Sus amigos fueron a buscarla al notar su ausencia. Algunos de los abusadores estarían identificados.

COMPARTE:

El hecho ocurrió en un descampado cerca de las vías, en el Barrio Villa Igoillo, pero tuvo su inicio en un cumpleaños al que había sido invitada la víctima con sus amigas. Una vez dentro, un grupo de los adolescentes invitados, aproximadamente unos 10 jóvenes, llevaron por la fuerza a la adolescente al descampado donde abusaron de ella.

Según pudo conocer Visión Regional de fuentes cercanas a la investigación, que se maneja con un profundo hermetismo, los abusadores habrían regresado al cumpleaños dejando a la victima en el descampado. Sus amigos fueron a buscarla al notar su ausencia y finalmente pudo contar lo sucedido. Esto motivó que los abusadores fueran echados del lugar. Estos habrían negado los hechos en todo momento.

La denuncia fue radicada por la víctima junto con su madre en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se dio inmediato aviso al Servicio Local, para activar el protocolo indicado en este tipo de casos, 

Además desde la Comisaría que encabeza Daniela García también se dio intervención a la DDI para avanzar en la identificación de los acusados. Varios de ellos ya fueron individualizados.

La causa está en manos de la Justicia de Menores, ya que todos los testimonios recogidos por el momento en la investigación, apuntan a que todos los acusados son menores de edad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros