Publicado el: 09/03/2018 10:49 Hs.

Un asesino prófugo amenazó de muerte a su expareja y es intensamente buscado

El miércoles, Rosendo Bedetti, prófugo desde el 2015 por el asesinato de Cristian Alé, en La Tosquera, se presentó en la vivienda de su expareja en Río Tala, la golpeó y la amenazó de muerte. La Policía difundió la foto del prófugo y pidió incrementar la búsqueda. Bedetti ya había cumplido una condena de 12 años por el asesinato de Juan Cáceres, también en La Tosquera. 

COMPARTE:

"Bedetti cumple con lo que promete", advierten las autoridades policiales y de allí la preocupación luego que el miércoles, Rosendo Bedetti se presentara en la casa de su expareja, en Río Tala, para golpearla y amenazarla de muerte.

Ante la denuncia de la mujer, la Justicia dispuso una serie de medidas de protección de la víctima, al tiempo que pidió extremar las precauciones e intensificar la búsqueda del prófugo. 

Bedetti está prófugo desde el 22 de noviembre de 2015, por el asesinato de Cristian Alé, quien fue ultimado de un tiro en la nuca mientras caminaba con su tío por La Tosquera, camino a un almacén.

Con anterioridad, el ahora prófugo cumplió una condena de 12 años por el asesinato de Juan Cáceres, dentro de un bar del mismo barrio.

Por orden de la Fiscala Viviana Ramos se difundió la imagen del prófugo para acelerar la búsqueda y tratar de dar con él.

Cualquier información que pueda ser aportada se deberá comunicar al servicio de emergencias 911, o bien a los abonados telefónicos pertenecientes a la D.D.I. Baradero – San Pedro, 03329-437575 o 03329-488917, o bien en la sede de la fiscalía sita en calle Saavedra 247.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Familiares y amigos del joven asesinado en La Tosquera el pasado 22 de noviembre movilizarán desde la Municipalidad hasta la Comisaría, exigiendo justicia. Denunciaron llamados intimidatorios y la presencia del homicida en el barrio. El agresor de Alé, que también hirió a otro joven que estaba junto a él, está identificado y continúa prófugo. La investigación es instruída por la UFI N°11.