Publicado el: 11/11/2017 07:52 Hs.

Última edición de Frutos de la Tierra y el Río frente a Plaza Constitución

Este sábado, desde las 10.00, tendrá lugar la quinta y última jornada del año dedicada a la feria que organiza INTA. Será en Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, hasta las 18.00. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Más de 20 emprendedores se darán cita este sábado frente a la Plaza Constitución, en Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, donde habrá variedad de futas de estación, como durazno que se encuentra en plena cosecha.

Además, investigadores del INTA estarán haciendo una degustación de durazno para evaluar el contenido de jugo, en una experiencia semejante a la realizada durante la fiesta de la naranja, pero para este otro producto de época.

Entre las novedades se destacan plantines de frutilla, jugo de naranja recién exprimido, muchas novedades en los productos en madera, dulces con las frutas de estación como arándanos, plantines florales para renovar los jardines. 

Una mención especial merece la puesta a la venta de un producto especial que merecerá también un comprador especial. Alba y Sixto traerán un gallo para vender, como componente idea para aquellos que estén armando su plantel de aves para su gallinero. Y como siempre, habrá hortalizas, plantas de todo tipo, aromáticas, cactus, dulces, mieles, tejidos, cremas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios