Publicado el: 25/04/2018 07:17 Hs.

Trasladaron a Hugo Molina al Hospital San Felipe de San Nicolás

El pintor de 55 años que el martes 17 había caído de una altura de 6 metros tras electrocutarse, fue trasladado este martes 24 cerca de las 21.00, rumbo a San Nicolás. El hombre estaba en la terapia intensiva del Hospital de San Pedro y su familia, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, denunció las demoras en el traslado. "Ya esta allá ahora, complicado por el grado de infección que tiene el pulmón por la neumonía", indicó Cintia Molina, la hija

COMPARTE:

Este martes por la noche, una unidad de traslado de Hospital de San Pedro llevó a Hugo Molina, el pintor de 55 años que sufrió una descarga eléctrica y la caída desde un techo, y estaba desde entonces internado en terapia intensiva. 

A una semana del hecho, la familia utilizó las redes sociales y la denuncia pública en los medios, exigiendo el traslado, e indicando además que en este período de tiempo no habían recibido información por parte de las autoridades sanitarias. 

El reclamo derivó en una reunión con Sualdea y luego en la confirmación del traslado al Hospital San Felipe de San Nicolás. 

La familia confirmó la información en diálogo con Visión Regional, y remarcó que ahora hay que esperar porque el cuadro de salud de Hugo se complicó en las últimas horas por una neumonía contraída durante la internación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

El hombre que cayó desde un techo mientras realizaba tareas de pintura sigue internado en Terapia Intensiva del Hospital desde hace una semana. Este martes fueron recibidos por primera vez por el Director del Hospital quien les informó que no consiguen cama para su traslado. Desde el Hospital local aseguran que continúan insistiendo pero no encuentran la posibilidad de derivarlo. La familia reclama ayuda y la intervención de "alguien que pueda hablar con el Hospital El Cruce".

Hugo Molina, de 55 años, aguarda el traslado para continuar con su tratamiento