Publicado el: 28/12/2018 09:48 Hs.

Tras votar por el aumento de tasas, desafiliarán a Jorge D'Andrea del Partido Socialista

El Presidente del PS bonaerense, Fernando Nouet, confirmó que habrá una asamblea para avanzar en este sentido. La situación sería similar en el caso de Alan Ocampo, también afiliado al socialismo.

COMPARTE:
Jorge D'Andrea en la Asamblea de Mayores Contribuyentes. Foto: Visión Regional

Un comunicado de prensa firmado por el Partido Socialista apuntó este jueves contra el incremento de tasas: "Un gobierno que no se ajusta pide un nuevo esfuerzo al que si se ajusta. Un gobierno con sueldos inmorales para los tiempos que corren. Un gobierno que no es austero, que ha superpoblado la planta de empleados municipales, para devolver favores de campaña, hasta el límite de tener que destinar casi todo su presupuesto al pago de sueldos. 
Un gobierno que ya casi no presta ningún servicio y que se da el lujo de votar aumentos utilizando la mayoría absoluta que tiene en la escribanía denominada concejo deliberante", reza el comunicado.

Sin embargo, y más allá del posicionamiento totalmente contrario al Gobierno de Cambiemos, el comunicado también sienta posición respecto a uno de sus afiliados que, como mayor contribuyente, acompañó el aumento. 

Se trata del ex consejero escolar Jorge D'Andrea de quien dicen "que hace años ha traicionado a sus pares y nuestras ideas. Pero que en esta oportunidad ha roto todos los límites. Ya que ha ejercido un voto sin consultar la opinión de los afiliados al partido socialista. Obligación que pesa en todo afiliado. Esta situación lo hará pasible de la resolución que adopte el tribunal de disciplina partidaria, órgano al que se remitirán los antecedentes".

El Presidente del socialismo bonaerense, Fernando Nouet, confirmó que habrá una asamblea para poder definir qué pasará con quien continúa siendo afiliado. "Más allá de lo que pasó no respondìa aen sus decisiones ni pensamiento, pese a mantener la afiliación del partido", remarcó Nouet en Equipo de Radio

La situación se replicaría en el caso de Alan Ocampo, hombre vinculado estrechamente a Cambiemos y que continúa afiliado al socialismo: "No piensan como nosotros pero esas son cuestiones que hay que formalizarlas".

En el caso de la actual Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, de pasado socialista, Nouet confirmó que ya no figura en el padrón.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Este jueves quedó aprobado el incremento de tasas propuesto por el Ejecutivo de Cecilio Salazar con el acompañamiento de los 12 Concejales/as y 10 de 11 Mayores Contribuyentes, a excepción de Liliana Montero. El incremento será del 33 por ciento promedio en todas las tasas

Foto: Visión Regional