Publicado el: 11/09/2017 08:08 Hs.

Tras operativo preventivo de Defensa Civil, no hubo evacuados ni mayores daños por la tormenta

Las fuertes ráfagas de viento y la lluvia caída en San Pedro que alcanza los 45 mm, no tuvieron mayores consecuencias en San Pedro. El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri confirmó que móviles de Inspección recorrieron las calles desde el sábado a la noche. El tránsito estuvo interrumpido en la Ruta 191 KM 28, por agua en la calzada. 

COMPARTE:
Así se veía el camino en Pueblo Doyle.

El temporal que azotó la ciudad de San Pedro desde el sábado a la noche con lluvias intensas y posteriormente derivó en vientos intensos con fuertes ráfagas, mantuvo al personal de Inspección y Obras Públicas trabajando en la calle para dar respuesta a posibles demandas de los vecinos. 

El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri confirmó que desde el sábado a la noche unos 5 móviles municipales recorrían los barrios, sumándose el domingo a la mañana los móviles de la Policía Local.

Afortunadamente no hubo reportes de evacuados ni barrios anegados, aunque sí problemas menores que fueron resueltos "destapando algunas alcantarillas, algunos pequeños zanjeos", según especificó Roleri. 

En la tarde del domingo, donde varias horas, hubo tránsito asistido además en el KM 28 de la Ruta 191, por la presencia de agua en la calzada. Bomberos de nuestra ciudad colaboraron también con la señalización de la ruta para evitar accidentes.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios