Publicado el: 02/11/2017 18:53 Hs.

Tras la salida de Gallo, instituciones, gremios y entidades piden "normalizar" el Foro de Seguridad

La nota, con fecha del 30 de octubre, solicita al Intendente Cecilio Salazar la normalización del ente que preside Juan Gutiérrez, a quién se vincula con la salida del Comisario Gallo, por su vínculo con el Ministro Cristian Ritondo. El propio Jefe Comunal había cuestionado en numerosas oportunidades al Foro.

COMPARTE:

La nota lleva la firma de las comisiones de fomento de los barrios Argentino, Los Amigos, El Amanecer y San José; SUPA Puerto San Pedro; Sociedad Rural Argentina; Liga Deportiva Sampedrina; Liga Deportiva Sampedrina; FEMPINRA; Unión Ferroviaria; UATRE; Sindicato de Capataces; Cámara de Viveristas y la Liga Deportiva Infantil. 

Con fecha del 30 de octubre, las entidades solicitaron la "normalización del Foro de Seguridad" al considerar que "carece de toda legitimidad".

"Debemos tener la posibilidad de expresar nuestras opiniones particulares para que sean evaluadas en el ámbito del Foro", señala la nota dirigida al Intendente Cecilio Salazar.

"Hoy el Foro se conduce de manera unipersonal y no refleja opiniones del conjunto de las instituciones preocupadas por la temática", concluyen, en argumentos esbozados similares a los escuchados en numerosas oportunidades por el propio Jefe Comunal y parte de su Gabinete. 

La figura de Gutiérrez fue nuevamente cuestionada en los últimos días por la salida de Gallo y su posible rol por el vínculo con el Ministro Ritondo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.