Publicado el: 24/11/2017 09:40 Hs.

Tras el retraso, el Municipio deposita las horas extras

El Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete aseguró a Visión Regional que "hoy se depositarán las horas extras". Continúa la incertidumbre en torno a las guardias médicas y los sueldos políticos. El Gobierno Municipal recorta "gastos", principalmente en Salud y Desarrollo Humano. 

COMPARTE:

En medio del reclamo de los gremios por el retraso que empieza a desnudar las carencias económicas del Municipio, el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete anunció a Visión Regional que este viernes se depositarán las horas extras.

Sin embargo por el momento hay incertidumbre en torno a lo que sucede alrededor de las guardias médicas y sueldos políticos, que aún no se abonaron.

La situación puso en alerta a los sindicatos que anticipan un cierre complicado del año en materia económica, en medio de recortes presupuestarios por parte del Ejecutivo que encabeza Cecilio Salazar. 

Las secretarías de Salud y Desarrollo Humano son dos de las más afectadas por esta situación, donde en la primera se quitaron las guardias pasivas, mientras que en la segunda cartera se optó por no renovar el contrato a profesionales y comenzar a desmantelar programas que se desarrollan en los barrios. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.