Publicado el: 24/10/2017 10:28 Hs.

Tras el incendio, festival solidario para reconstruir la Catedral con Lito Vitale y Patricia Sosa

El próximo 10 y 11 de noviembre se realizará una performance organizada por Movilizarte Arte Solidario para juntar fondos para continuar con las obras. El sábado se cerrará la actividad con una versión de la Misa Criolla, arreglada por Lito Vitale, con Patricia Sosa y los Coros de la ciudad.

COMPARTE:

Los técnicos están avanzando en la preparación de los muros, en el presbiterio y la nave central, quitando revoques y en los cruceros limpiando la pintura descascarada y el hollín del humo.

El espacio se dispondrá para que el 10 y 11 de noviembre se lleve adelante una performance organizada por Movilizarte Arte Solidario, este grupo de profesionales de distintas disciplinas que a través del arte hacen beneficios.

El padre Fortunato invitó a la comunidad a participar de la muestra de obras y subasta. Un porcentaje de las ventas será destinado al fondo para la reconstrucción de la Catedral.

El sábado se cerrará la actividad con una versión de la Misa Criolla, arreglada por Lito Vitale, con Patricia Sosa y los Coros de la ciudad.

El párroco dijo que este será un hito para marcar el inicio de las obras. El público podrá ingresar al templo, vacío ahora, para recorrerlo, indicó el Diario El Informante.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.