Publicado el: 10/06/2017 11:55 Hs.

Tránsito: Inspectores fueron agredidos por motociclista y uno sufrió fractura de muñeca

Diego Molina y Walter Lacuadra, ambos agentes de tránsito municipales, fueron agredidos por un motociclista que evadió un cotrol en la esquina de Avenida Sarmiento y Moisés Novillo. El primero sufrió fractura de muñeca y su compañero y fuerte golpe en la cabeza. 

COMPARTE:
Inspectores fueron agredidos en control de tránsito. Imagen ilustrativa

Dos inspectores municipales fueron agredidos por un motociclista durante un control de tránsito en el que intentaron identificar a dos hombres que circulaban en moto por la esquina de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento. Los agentes municipales circulaban a bordo del móvil, pidieron a los motociclistas que se detuvieron, y estos intentaron darse a la fuga.

A los pocos metros, según contaron responsables del área a Visión Regional, los inspectores Diego Molina y Walter Lacuadra observaron que uno de los sujetos se arrojó de la moto y se dio a la fuga, mientras que el otro detuvo el rodado en dicha intersección. Al acercarse para identificarlo, fueron agredidos.

Molina fue empujado y al caer se fracturó la muñeca. Lacuadra recibió un golpe en la cabeza al intentar asistir a su compañero, a quien finalmente trasladó hasta el Hospital. El sujeto se dio a la fuga y los agentes radicaron la denuncia en la Comisaría. Interviene la UFI Nº 5.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros