Publicado el: 08/08/2015 10:10 Hs.

Tránsito asistido y demoras sobre la Ruta Nacional N°9, a la altura del kilómetro 110

Ambas manos permanecen con tránsito asistido. Personal de vialidad junto a Gendarmería montó un operativo en el que se permite el paso hacia Buenos Aires, y hacia Rosario, ambos por un único carril. El paso se habilita cada media hora. Ingenieros de 5 Vial trabajaron en el lugar para determinar motivos del hundimiento de la capa asfáltica del puente que pasa sobre el río Areco.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El tránsito permaneció cortado durante la noche y desde la primera hora de este sábado, asistido por personal de Gendarmería que participa de un intenso operativo montado debido a la complicaciones que se generaron debido al hundimiento del puente de la Ruta Nacional N°9 que pasa sobre el río Areco.

El paso está permitido tanto hacia Buenos Aires, como hacia Rosario, pero sólo por uno de los carriles. Se trata de la autovía que une Rosario con Buenos Aires, ya que su paralela permanece cortada a la altura del kilómetro 110. El tránsito es asistido, y luego liberado, en el kilómetro 113, donde se retoma el carril de origen. Es decir, durante tres kilómetros, y cada media hora, se permite el cruce de carril para poder continuar hacia Buenos Aires.

La fila de vehículos acumulados en el lugar por las demoras se extiende por 1,5 kilómetros aproximadamente.

Por otra parte, sobre la ruta Provincial N° 41 se prohibíó la circulación de camiones y vehículos de gran porte; mientras que la Ruta Nacional N° 8 permanece cortada a la altura del km 85. Hubo complicaciones durante la noche del sábado sobre la ruta Provincial N° 191, a la altura de Arrecifes, por el vuelco de un camión.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.