Publicado el: 22/01/2018 08:04 Hs.

Tragedia en Ruta 9: Un matrimonio y sus 3 hijos murieron tras chocar contra un camión

El hecho ocurrió cerca de la 01.00 en el kilómetro 176 de la Ruta 9, en el carril Rosario-Buenos Aires. La camioneta Ford EcoSport en la que viajaba un hombre de 36 años, su esposa de 32 y los 3 niños de 13, 11 y 4 años chocó de frente contra un camión Mercedes Benz, tras haberse cruzado de carril. Todos los integrantes de la familia murieron en el acto. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de este lunes costó la vida de 5 personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport bordó, que circulaba a la altura del KM 176 de la Ruta 9. 

Los ocupantes del rodado, un hombre de 36 años, su esposa de 32 y sus 3 hijos de 13, 11 y 4 años, fueron encontrados sin vida al arribo del personal de Bomberos de Gobernador Castro al lugar.

Marisa Castañares, una de las integrantes del cuerpo de Bomberos que llegó al lugar, relató que a su arribo encontraron los cuerpos sin vida del matrimonio y una niña de 11 años, mientras que el recorrido posterior permitió dar con los otros dos cuerpos que salieron despedidos del rodado.

Ante el arribo de los médicos, los profesionales constataron que todos los ocupantes estaban ya sin vida, dando inicio a la tarea de remoción de los cuerpos. 

Las pericias permitirán determinar si el accidente fue motivado por una falla mecánica o humana. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros