Publicado el: 13/04/2019 12:57 Hs.

Torneo Regional: Sportivo va por la goleada que necesita

Será mañana desde las 16:00 en el Polideportivo de Ruta 41. El "lobo" debe remontar un 0-3 abajo.

COMPARTE:
Sportivo - Foto Facebook Sportivo Baradero

Sportivo Baradero juega su carta por el partido de vuelta correspondiente a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. El único sobreviviente de la Alianza San Pedro Baradero, Mitre fue eliminado en fase de grupos; debe ganar por 3 goles para forzar una posible definición por penales, o por una diferencia mayor, para seguir en carrera en el certamen nacional clasificatorio al Torneo Federal "A".

El "lobo" perdió por 3 a 0 frente a Colonial de Ferré en lo que podría pensarse como serie definida. De todas maneras, los jugadores de Sportivo, como comentaba Leo Céliz pos partido de ida, se encuentran con la moral altísima y realmente convencidos de que la serie se va a quedar, finalmente, para los baraderenses. Realmente tiene plantel para dar vuelta el resultado aunque no podrán contar con la presencia de Facundo Gastellú, pieza importante del "lobo". 

El partido se disputará, este domingo,  en el Polideportivo de Ruta 41 con horario de inicio pautado para las 16:00 horas. La terna arbitral estará integrada por Maximiliano Macheroni como árbitro principal, mientrsa que en las líneas se encontrarán Ezequiel Vega y Sebastián Oscudar. 

La campaña de Sportivo Baradero en el Regional indica que ganó 5 partidos en la zona, empató 2 y tuvo 1 sola derrota. En tanto Colonial, que integró una zona de 6 equipos, tuvo 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.