Publicado el: 09/01/2019 13:01 Hs.

Torneo Regional: Mitre juega un amistoso en Arrecifes y suma al "Pity" Gómez

El experimentado jugador se sumó a los entrenamientos del "rojo" esta semana. Mitre prepara su primer amistoso de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2019 frente a Obras de Arrecifes este sábado.

COMPARTE:

Mitre se despidió del mercado de pases con la incorporación de Fernando "Pity" Gómez, jugador de destacado nivel y vasta experiencia en regionales. Gómez se suma a Elías Caballero de Las Palmeras, Gabriel Sansó de La Esperanza, Franco Boaglio, Erwin Jauregui, Alejo Macelli, Damián Arce, Jesús Silva de Atlético Baradero y Mauro Sandoval de Independencia, quienes ya estaban trabajando a las órdenes del cuerpo técnico que conduce Agustín Díaz, y complementando el muy buen plantel "rojo" que participó de los Torneos de la Liga Deportiva Sampedrina durante el 2018; siendo campeones del Apertura y llegando a semifinales del Clausura.  

Este sábado, a las 18 horas, y siguiendo con la peparación de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2019, Mitre enfrentará, en Arrecifes, al Club Atlético Obras Sanitarias.  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.