Publicado el: 24/02/2019 09:12 Hs.

Torneo Regional Federal Amateur: Mitre va por la punta frente a General Rojo en San Nicolás

Será esta tarde desde las 17:00 por la 5° y última fecha de la primera ronda correspondiente al Grupo 4 de la Región Pampeana Norte. Si el "rojo" gana quedrá como puntero junto a Sportivo Baradero que tendrá fecha libre.

COMPARTE:

Desde las 17:00 horas, Mitre buscará ser puntero del Grupo 4 cuando enfrente a la Unión Deportiva General Rojo en San Nicolás. Con una victoria, el "rojo" se subirá a la punta junto a Sportivo Baradero que tendrá fecha libre. Mitre viene de una victoria luchada, pero estos torneos son así, si no hay sacrificio, no hay recompensa. El árbitro será Lucas Cavallero de Villa Constitución.

En el otro encuentro del Grupo, correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur, se dará en Zárate entre Sarmiento y Social Ramallo Ambos necesitan, con urgencia, una victoria que los acomode en la zona ya que aún no han podido ganar. Impartirá justicia una terna arbitral sampedrina integrada por, Santiago Banegas como árbitro principal, acompañado por Marcelo Meléndez y Ezequiel Carreras como asistentes.  

Posiciones: Sportivo 10 (4), Mitre 7 (3), Unión Deportiva General Rojo, 2(2), Social Ramallo y Sarmiento de Zárate 1 punto en 3 partidos jugados.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros