Publicado el: 12/03/2019 14:43 Hs.

Torneo Preparación: Portela es el Tercer clasificado

Por la 3° fecha de la Zona "A" del "Gilberto Seery" empató con Atlético y aprovechó la derrota de Fundición ante Rivadavia para meterse en semifinales. Mañana se define el cuarto clasificado entre Las Palmeras, Mitre o Sportivo en cancha de La Esperanza que llega sin chances.

COMPARTE:

En la tarde noche del lunes se definió la Zona "A" del Torneo Preparación "Gilberto Seery" que organiza la Liga Deportiva Sampedrina para la alianza San Pedro-Baradero. Portela se sumó a Paraná (Zona "C") y Central Córdoba (Zona "D") como semifinalistas del certamen. Resta definir el último clasificado correspondiente a la Zona "B".

En el primer turno, de la tercera y última fecha de la Zona "A" jugada en cancha de Rivadavia, Portela empató sin goles ante Atlético, y aprovechando la derrota de Fundición ante el local en el segundo turno de la jornada, se ganó el pase a semifinales. La "fundi" compartía el primer puesto del grupo junto a Portela, pero la derrota por 2 a 1 en el clásico, lo dejó afuera de la definición del torneo.

De esta manera, las posiciones finales del grupo quedaron de la siguiente manera: Portela, puntero y clasificado, finalizó con 5 puntos, Rivadavia y Fundición le siguieron 4 puntos, y Atlético finalizó con 2 puntos. 

Resta definir el último clasificado correspondiente a la Zona "B", grupo integrado por los equipos que disputan los torneos regionales. Mañana miércoles,  Mitre enfrentará a la Esperanza a las 21:30 y, previamente, Sportivo se enfrenta a Las Palmeras. Los encuentros se disputarán en el Polideportivo "Pablo Noat". En esta Zona, Las Palmeras es puntero con 4, Sportivo y Mitre tienen 2, cierra La Esperanza, eliminado, con 1.

Las semifinales se disputarán en el Estadio Municipal, salvo que clasifiquen dos equipos de Baradero. Paraná se enfrentará a Central Córdoba y Portela enfrentará al primero de la Zona "B".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios