Publicado el: 01/10/2018 08:48 Hs.

Todo listo para la 22° edición del Canaletas Rock

El sábado 6 el Astillero será escenario del ya tradicional evento que convoca a bandas sampedrinas, de espaldas al río. La jornada comenzará a las 14.00, con 8 bandas en la grilla. La entrada será libre y gratuita, pero se pide la colaboración con un alimento no perecedero. Todo lo que tenés que saber.

COMPARTE:

El Espacio Público y Cultural "El Viejo Astillero", en Juan Ismael Giménez al 1600, será el escenario de una nueva edición del Canaletas Rock, la número 22. 

A lo largo de todo el año los organizadores trabajaron para que esta jornada sea una auténtica fiesta, con 8 bandas en el escenario, desde las 14.00. 

Como cada vez, la entrada será libre y gratuita, recepcionándose alimentos no perecederos que luego serán donados a instituciones de bien público. Además habrá servicio de cantina a beneficio de la Escuela 501. 

El evento es auspiciado por el Fondo de Promoción Cultural del Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Pedro. Además es respaldado por los siguientes comercios: Carnicerías El Pampa (Quiroga 185 y Pellegrini 2615); Mensajería Silva; Maxikiosco Bon o Bon; Estudio Jurídico Gugger & Obaid Codó; El Gallito Cresta Roja; Roja Directa; Pekes; AJB; Farmacia Universal; Berlín Bar y Rocío Pelu. 

Las bandas en el escenario: 

Orden Masyaf

La banda de metal progresivo conformada por Felix Corado en la batería; Marcos Corado en el bajo; Cristian Elfante en Guitarra; Antonino Di Matteo en la voz será una de las protagonistas de la jornada

Etruscos

La banda de 3 que propone "un rock distinto" se presentará por primera vez en el escenario del Canaletas Rock. Los hermanos Bong, en voz, bajo y guitarra, y Astor Corbalan en batería.

La Carpincho Rock & Blues

Con Álvaro Nouet en guitarra y voz; Alberto Horacio Nouet en la batería; Cristian Martínez en guitarra; Mario Correa en bajo, estarán en el escenario los además autores de "El blues del Canaletas". 

DTLP

Una de las bandas con más presentaciones en Canaletas Rock, dirá también presente en esta 22° edición. Con Marino Bon en guitarra y voz; Luciano Martínez en bajo y voz; y Roger Curra en batería y voz.

Tick Toper

La propuesta alternativa estará a cargo de Tick Toper: Emilio Trotta en Voz y guitarra; David Diez en Teclados y guitarra; Juan Scorcelli en bajo y Facundo Gutiérrez en batería. La banda está presentando su últim disco "Seres Nuevos".

Camalotal

La propuesta musical de Mario Correa, Lisandro Gutiérrez, Gerónimo Gutiérrez, Marcos Schargorodsky y Bernarda Parra dirá presente también en el escenario montado de espalda al río

Musgo

La banda de canciones que viene de presentarse en Sala Cuarta Pared será parte de la movida. Con Julián Marocco en guitarra y voz; Santiago Romero en guitarra; Sebastián Magallanes en bajo; Sebastián Naso en batería y Federico Font en teclados.

Espiral

Una de las bandas de más reciente formación, con Agustín Rodríguez; Jere Cantamutto y Julián Elfante, harán su debut en el escenario del Astillero. 

espiral

DJ Evil Marty además, musicalizará los intervalos, entre banda y banda, para que la música no descanse. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.