Publicado el: 11/05/2018 11:15 Hs.

Temporal: Salazar dice que las donaciones a Río Tala fueron de "índole personal de Ramón"

Además el Jefe Comunal, en un audio enviado a Visión Regional, aseguró que Desarrollo Humano está trabajando en la localidad asistiendo a los vecinos. "Por ahí sería bueno que se aclarara", manifestó el Intendente. 

COMPARTE:

"La Municipalidad no hizo donaciones a la radio, fue una donación personal de Ramón", manifestó el Intendente Cecilio Salazar en un audio enviado a Visión Regional, tras la publicación en la que se daba cuenta del propio Secretario de Coordinación acercando alimentos a la radio.

Salazar aseguró que la Municipalidad, a través de Desarrollo Humano, se encuentra en la localidad asistiendo a los vecinos: "La Municipalidad asistió a un montón de gente con recursos propios y lo que se recibió de provincia". Recordó que además continúan con la colecta de donaciones en el Partido Fe, en Ayacucho y Miguel Porta.

El Intendente pidió que la información sea aclarada públicamente, después de deslizar que la publicación tenía la intención de instalar una mentira. "Una cosa es que yo saque plata del Municipio y otra cosa que yo saque plata de mi peculio personal", manifestó.

Llamativamente, habrá que aclarar, que pese al intenso trabajo del área que coordina Karina Chiarella, la asistencia no alcanza, a decir de los propios vecinos, y la necesidad de recurrir a la solidaridad, incluso la de los funcionarios, para hacer frente a la contingencia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Con muy buena voluntad, la radio La Nueva República realiza una colecta para los damnificados por el temporal. Desde la Municipalidad enviaron alimento para distribuir entre los vecinos, tarea que corresponde al personal de Desarrollo Humano (que coordina Karina Chiarella) que debería recorrer la localidad y realizar un diagnóstico de las necesidades para asistir a los vecinos.

Las donaciones entregadas por Ramón Salazar