Publicado el: 11/12/2018 19:06 Hs.

Temporal en San Pedro: Barrios y localidades anegadas, la Ruta 191 interrumpida al tránsito

El registro de la estación experimental de INTA da cuenta de más de 132, 8 milímetros caídos a las 19.00, en la ciudad de San Pedro. Hay barrios anegados, las localidades con gran cantidad de vecinos con agua en sus casas, y se cortó el tránsito en la Ruta 191, desde la Ruta 9 y hasta la entrada a San Pedro. Se multiplican las quejas porque en el 103 "no atiende nadie", reclaman los vecinos.

COMPARTE:
Agua en las casas del Bajo Cementerio

El temporal en San Pedro registra esta tarde a una gran cantidad de barrios anegados y localidades en la que se incrementan los/as vecinos/as con dificultades. 

La Municipalidad ha optado por interrumpir el tránsito sobre la Ruta 191, entre el puente de Ruta 9 y el acceso a San Pedro debido a la gran cantidad de agua sobre la calzada.

Los vecinos reclaman intensamente al número de Defensa Civil, al 103, y el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri encabeza las tareas en distintos barrios. En diálogo con Visión Regional reconoció que la situación es muy compleja. 

Los números del INTA reflejaban a las 19.50 un registro de 132,8 milímetros. Las lluvias podrían continuar este martes pero el pronóstico da buen clima para el miércoles.

En la zona del CIC, La Tosquera, Bajo Cementerio, Barrios 150 y 291 Viviendas, son las zonas más afectadas en la ciudad de San Pedro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.