Publicado el: 25/08/2017 16:11 Hs.

Teatro en Sala Cuarta Pared con "La denuncia"

Serán dos funciones de la comedia de Rafael Bruza, este sábado a las 20.00 y las 22.00. Las entradas tienen un valor de $150 y se venden sólo de manera anticipada. La obra tuvo 4 nominaciones a los Premios Estrellas de Mar, 7 nominaciones a los premios Teatro del Mundo, entre otras nominaciones y galardones recibidos. 

COMPARTE:

"Una denuncia verídica ocurrida en 1909 nos introduce a una pintura de Molina Campos, de la Comedia del arte o del más puro sainete porteño, pero en esta puesta tienen además una impronta campera, de tierra adentro, con la potencia de esas voces que todavía resuenan en muchos de nosotros. Entre máscaras y pelucas desfilan personajes de Milonga, Chamamé y Polca Rural que serán el reflejo del patrimonio cultural tradicional", cuenta la sinopsis de la comedia "La denuncia".

"La hilaridad que produce el relato y el universo creado por este dispositivo escénico darán el marco necesario para transportarnos cien años atrás y poder reírnos con soltura. El resto, lo más importante, es el talento de los actores, verdaderos artífices de todo hecho teatral", agrega. 

Gastón Ricaud, Federico Cécere, Nestor Caniglia y Marcelo Curotti son los actores de esta comedia escrita por Rafael Bruza, que tendrá dos funciones en San Pedro, este sábado 26 a las 20.00 y las 22.00.

Las entradas tienen un valor de 150 pesos y se consiguen anticipadas a través del Facebook de la Sala Cuarta Pared o por teléfono al 03329-15540510
.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.