Publicado el 21/02/2021 a las 16:23 Hs.

TC Pista: Debut complicado para el "Morro" Iglesias

El piloto sampedrino debió abandonar en la primera final del año disputada en La Plata por fallas en la Chevy luego de un despiste masivo. La victoria fue para Lucas Panarotti con el Dodge de Sportteam.
El "Morro" no pudo completar su primera final en la categoría - Foto Prensa Fernando "Morro" Iglesias

Fernando "Morro" Iglesias  tuvo un debut complicado en el TC Pista. En lo que fue la primera fecha de la categoría disputada en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el piloto sampedrino debió abandonar luego de sufrir un despiste, que involucró a varios autos debido a una mancha de aceite en la pista. El ganador de la fecha fue Lucas Panarotti con el Dodge de Sportteam, escoltado por Ian Reutemann y Martíni Vázquez, también con Dodge.

El "Morro" largó la final en el puesto 21° luego de alcanzar el 12° puesto en su serie. Cuando transcurría la cuarta vuelta, una mancha de aceite en el asfalto provocó el despiste de una gran cantidad de autos, incluso Iglesias, lo que generó desperfectos en la Chevy. El piloto sampedrino ingresó a boxes pero ya no volvería a salir. La competencia tuvo como ganador a Lucas Panarotti con un Dodge de Sportteam, primera victoria para el quilmeño en la categoría. La próxima competencia se disputará el 7 de marzo en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Municipio(s)
Sección