Publicado el: 29/03/2018 08:37 Hs.

Tarifazos: Reunión regional de cámaras y centros de comercio por el aumento de servicios

El próximo miércoles 4 a las 19.30 habrá una reunión en Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, convocada en conjunto por el Centro de Comercio de Baradero. Junto con otras cámaras y centros de la región se analizarán las consecuencias de los aumentos en el costo de luz y gas. 

COMPARTE:

Haciéndose eco de la inquietud de los comerciantes de la región, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro será sede de una reunió regional de cámaras y centros de comercio de la región, el próximo miércoles 4 a las 19.30.

La cita es en la sede de la entidad, en Mitre 650. Allí se analizará "la complicada situación" que enfrentan los comerciantes ante los aumentos de los servicios.

Desde el ente organizador explicaron que la iniciativa responde a "las múltiples inquietudes que se vienen recibiendo de comerciantes y empresarios, que en algunos casos advierten sobre la concreta posibilidad de tener que cesar en sus actividades por el impacto que esta variable junto al aumento de tasas municipales, combustibles y otros insumos tienen en sus economías".

En el encuentro se evaluarán las acciones a llevar adelante en conjunto con esta reunión que centralizará en San Pedro a los representantes Centros y Cámaras de toda esta región de la Provincia de Buenos Aires.  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.