Publicado el: 07/02/2018 09:11 Hs.

Tarifazo: Vecinos convocaron a una manifestación frente a la Coopser ante el aumento del servicio

La convocatoria fue planteada por usuarios de Facebook luego que las últimas facturas del servicio eléctrico llegara con importantes subas. La cita es este miércoles a las 10.00, en la puerta de la entidad. Desde la cooperativa indicaron que explicarán a todos los socios a qué corresponde cada ítem facturado. 

COMPARTE:

Este miércoles 7 a las 10.00 se realizará una concentración frente a las puertas de la Coopser, en reclamo por la suba de tarifas del servicio eléctrico.

La convocatoria se viralizó a través de las redes sociales luego que llegaran las facturas con el incremento, en este caso correspondiente a la segunda cuota de la suba autorizada en 2017, por decisión de los gobiernos de Mauricio Macri y la adhesión de la Gobernadora María Eugenia Vidal. 

Desde la entidad, tras conocer la existencia de la convocatoria, aclararon nuevamente que no hay ningún tipo de incidencia de la Coopser en el precio de la energía eléctrica, sino que este es fijado, desde 1997, por el Gobierno provincial de turno.

Asimismo el Presidente de la Coopser Pablo Peralta expresó que atenderán en las oficinas a todos los usuarios que presenten dudas sobre los distintos ítems facturados. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios