Publicado el: 02/08/2018 09:22 Hs.

Tambores Sin Fronteras y Nico Aulet graban un disco en vivo

Será este sábado 4, con entrada libre y gratuita, en la Sala Cuarta Pared, desde las 21.30. Agustín Ronconi, integrante de Arbolito, trasladará su estudio móvil a San Pedro para ser el ingeniero de sonido de la jornada.

COMPARTE:
Los Tambores Sin Fronteras y Nico Aulet en Sala Cuarta Pared

"Una fantasía surgida de canciones y momentos compartidos", manifiesta el afiche que invita a la grabación en vivo del primer disco de Nico Aulet y Tambores Sin Fronteras.

En una jornada abierta al público, los músicos grabarán su primer disco conjunto este sábado 4 de agosto, desde las 21.30, en la Sala Cuarta Pared de Almafuerte e Independencia, con entrada libre y gratuita. Allí se realizarán las tomas grupales,
confirmaron desde la organización.

Agustín Ronconi, integrante de la reconocida banda de folk rock Arbolito, llegará a San Pedro con su estudio móvil, para convertirse en el ingeniero de sonido de la jornada. Además Julián Borrell realizará el registro de imágenes para el material audiovisual que acompañará la música.

La jornada incluirá la presentación de una canción inédita, con letra de Román Solsona, en una jornada que tendrá otras voces invitadas. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.