Publicado el: 09/11/2018 11:22 Hs.

Suspendieron a la docente acusada de maltrato

La Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón confirmó la decisión de suspender "preventivamente" de todos sus cargos a la docente de Educación plástica denunciada por padres y madres de la Escuela 6, tras descubrirse los malos tratos a los que sometía a sus alumnos/as. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Este jueves, en El Círculo, la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón confirmó que decidieron suspender a la docente acusada de maltratar a alumnos/as de 4°, 5° y 6° de la Escuela 6.

Vellón consideró que desde el momento en que fue efectuada la denuncia, la docente no está al frente de las clases. Sin embargo consideró que la exposición pública del caso perjudica a los niños.

Por ello Vellón evitó dar mayores detalles, con el objetivo de preservar "la integrudad de los niños y de la docente".

Para lo que resta del año, los/as estudiantes de los cursos afectados contarán con una suplente.

Mientras tanto, se aguardará la resolución respecto a la continuidad o no de la docente en su cargo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Padres y madres de alumnos/as de cuarto, quinto y sexto año denunciaron a la docente de actividades plásticas por maltratar a los/as niños/as. La acusan de atarlos, de pies y manos, empujarlos, y amenazarlos con represalias si hablaban. Este miercoles mantuvieron una reunión con la Directora de la institución Lucrecia Del Pozo quien les aseguró que la docente ya no forma parte de la institución.